Envío gratis a la Península a partir de 70€
Español
0
0,00 0 artículos

No hay productos en el carrito.

Carrito
Mi cuenta
Lista deseos

GASTOS DE ENVÍO

PLAZO DE ENTREGA

Los pedidos normalmente se entregan entre 2 y 5 días laborables en España y de 7-12 días para envíos internacionales. Normalmente se cumple con el plazo de entrega y, aunque Belcoquet S.L. no puede garantizar la puntualidad, todos los pedidos se entregan en un período de 10 días como máximo tras la fecha de confirmación de recepción del pedido. Una vez enviado el pedido, el Cliente recibirá un correo electrónico de notificación con la fecha de entrega estimada.

Las entregas se realizan de lunes a viernes en horario de oficina. No se realizan entregas en los fines de semana ni durante las fiestas locales. Para facilitar las entregas, se pide al Cliente que utilice una dirección y teléfono donde haya alguien que pueda recibir el paquete.

VERIFICACIÓN DE LA MERCANCÍA

El Cliente debe verificar el estado del paquete al recibirlo. Si el embalaje está dañado, el Cliente no debe aceptar la entrega. Salvo pacto en contrario en estas Condiciones de venta, el importe de la compra y los gastos de envío se reembolsarán al Cliente cuando el almacén haya procesado la devolución de los productos.

Belcoquet S.L. informa de que la entrega se debe verificar en un máximo de tres días tras su recepción. En caso de que no se haya recibido ninguna comunicación de rechazo de los productos pasado ese tiempo, Belcoquet S.L considerará que el Cliente ha aceptado la misma. Esto no afecta al derecho del Cliente de devolución o cambio de un pedido tal y como se establece en estas condiciones.

GASTOS DE ENVÍO

PLAZO DE ENTREGA

Los pedidos normalmente se entregan entre 2 y 5 días laborables en España y de 7-12 días para envíos internacionales. Normalmente se cumple con el plazo de entrega y, aunque Belcoquet S.L. no puede garantizar la puntualidad, todos los pedidos se entregan en un período de 10 días como máximo tras la fecha de confirmación de recepción del pedido. Una vez enviado el pedido, el Cliente recibirá un correo electrónico de notificación con la fecha de entrega estimada.

Las entregas se realizan de lunes a viernes en horario de oficina. No se realizan entregas en los fines de semana ni durante las fiestas locales. Para facilitar las entregas, se pide al Cliente que utilice una dirección y teléfono donde haya alguien que pueda recibir el paquete.

VERIFICACIÓN DE LA MERCANCÍA

El Cliente debe verificar el estado del paquete al recibirlo. Si el embalaje está dañado, el Cliente no debe aceptar la entrega. Salvo pacto en contrario en estas Condiciones de venta, el importe de la compra y los gastos de envío se reembolsarán al Cliente cuando el almacén haya procesado la devolución de los productos.

Belcoquet S.L. informa de que la entrega se debe verificar en un máximo de tres días tras su recepción. En caso de que no se haya recibido ninguna comunicación de rechazo de los productos pasado ese tiempo, Belcoquet S.L considerará que el Cliente ha aceptado la misma. Esto no afecta al derecho del Cliente de devolución o cambio de un pedido tal y como se establece en estas condiciones.

Suscríbete a nuestro newsletter

    Responsable: BELCOQUET S.L. - CIF: B53957733 Dir. Postal: Pasaje Santa Rita 1, 03501, Benidorm, Alicante. Finalidad: gestionar su petición y dar una respuesta a la misma. Legitimación: su consentimiento. Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en los que exista una obligación legal o comunicación necesaria para dar contestación a su consulta. Derechos: Puede ejercer sus Derechos a acceder, rectificar, oponerse, limitar, portar y suprimir los datos ante el responsable del tratamiento; además de acudir a la autoridad de control competente (AEPD). Más información aquí.